Cepillos Laterales para Rampas 

Los Cepillos Laterales para Rampas tipo Peine le ayudan a controlar la molesta incursión de animales rastreros e insectos los cuales pueden provocar daños a sus inventarios de producto terminado ó inclusive a materia prima aun sin ser procesada.

 

Por más insignificante que lo parezca, el sellar de manera lateral sus rampas de andén reduce significativamente las pérdidas por daños ocasionados en su empresa. Así como el beneficio de cumplir con certificaciones de grado alimenticio y poder cumplir en puntos auditables de limpieza en sus andenes de carga para evitar sanciones.

=

Nuestros Cepillos tipo Peine pueden ser instalados en minutos mediante anclaje mecánico mediante pijas auto-roscables las cuales son suministradas con cada kit de sellos tipo peine.

La guía de aluminio de nuestro cepillo tipo peine tiene la característica principal de poder ser ajustable a la medida que usted requiera para sus rampas niveladoras de andén, vienen en un largo estándar de 7´ (2.13mts) los cuales pueden ser fácilmente ajustados.

Las cerdas de los cepillos tipo peine que manejamos son completamente ajustables a el espacio que usted deseé cubrir teniendo un largo máximo de 1.5" (3.81cm) los cuales cubren la mayoría de las separaciones laterales de las rampas de andén si estas se encuentran bien posicionadas conforme al centro de la fosa de andén.

También disponemos de Cepillos verticales con medidas de 7" (2.13 m) de largo con cerdas de medidas de 1.5" (3.81 cm) y de 4" (10.16 cm ) con uso principalmente para sellado de laterales y superiores de puertas seccionales o cortinas. 

SOLICITE SU COTIZACIÓN

whatsapp.png

Gral. Jerónimo Treviño 912-B, 

Centro, 66600 Cd. Apodaca, N.L.

1/13

Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados por Rampa Refacciones.