Los Ganchos Restrictores para Camiones son una de las mejores inversiones que se puede tener para sus andenes de carga, estos le proporcionan seguridad para sus montacarguistas en las operaciones diarias y minimizan el riesgo potencial de accidentes por descuidos innecesarios. Lo invitamos a conocer la gama de Ganchos Restrictores de Blue Giant marca reconocida a nivel mundial por su gran calidad y precio vs. la competencia.

Gancho Retenedor de Anden TL-85 de BLUE GIANT, Ganchos retenedores de camión Blue Giant, candado para anden Blue Giant, ganchos restrictores de movimiento Blue Giant , ganchos BLUE GIANT, ganchos restrictores de movimiento BLUE GIANT, Retenedores para Anden Blue Giant, Gancho Retenedor Americano Blue Giant

El Gancho restrictor de movimiento  Strong Arm TL85 de Blue Giant es uno de los ganchos mas versátiles y de bajo costo del mercado el cual le ofrece la ventaja de operar mediante su bomba hidráulica operada por un control el cual el usuario tendrá la opción de recibir una alerta cuando el camión se acerque al andén y este le señale que ya tiene que accionar el gancho restrictor con un ligero toque a su control digital.  

 

Estos ganchos incorporan una fuerza de restricción de movimiento de hasta 32,000lbs de fuerza antes de ceder. Ya incluyen su paquete de semáforos exteriores para andén en cada unidad.

Blue Giant Strong Arm TL85
Blue Giant Strong Arm ML10 de BLUE GIANT, Ganchos retenedores de camión Blue Giant, candado para anden Blue Giant, ganchos restrictores de movimiento Blue Giant , ganchos BLUE GIANT, ganchos restrictores de movimiento BLUE GIANT, Retenedores para Anden Blue Giant, Gancho Retenedor Americano Blue Giant

El Gancho restrictor de movimiento  Strong Arm ML10 de Blue Giant es el gancho mas básico de la gama de Ganchos Restrictores para camiones el cual es operado de forma manual mediante su accionamiento totalmente basado en el usuario el cual lo acciona con una barra desde el andén y este se acciona para detener a un trailer con una capacidad de restricción de movimiento de hasta 30,000 lbs antes de que la unidad ceda.

 

Puede incluir opciones de expansión como semáforos de operación manual o semiautomática como accesorios adicionales para mejorar la seguridad en sus andenes.

Blue Giant Strong Arm ML10
Blue Giant StonArm HVR303, Ganchos Retendores Blue Giant, Ganchos retenedores de camión Blue Giant, candado para anden Blue Giant, ganchos restrictores de movimiento Blue Giant , ganchos BLUE GIANT, ganchos restrictores de movimiento BLUE GIANT, Retenedores para Anden Blue Giant, Gancho Retenedor Americano Blue Giant

El retenedor de vehículo eléctrico montado en pared HVR303 StrongArm™ de Blue Giant permire asegurar un remolque al muelle de carga mediante un diseño de gancho electromecánico. Fácil de instalar y ecológico, el HVR303 combina ingeniería de avanzada, capacidad de retención positiva, y controles táctiles sofisticados para hacer su muelle de carga más seguro que nunca antes.

Blue Giant Strong Arm HVR303
StrongArm SVR303 Blue Giant, Ganchos Retendores Blue Giant, Ganchos retenedores de camión Blue Giant, candado para anden Blue Giant, ganchos restrictores de movimiento Blue Giant , ganchos BLUE GIANT, ganchos restrictores de movimiento BLUE GIANT, Retenedores para Anden Blue Giant, Gancho Retenedor Americano Blue Giant

Comprobado y aprobado por ANSI MH30.3, el SVR303 StrongArm™ presenta un diseño de bajo perfil sin impactos, con un brazo giratorio que detecta la barra ICC de un remolque mediante tecnología patentada sin interruptores.

Una vez enganchado, usa 35,000 lb (15,909 kg) de fuerza de retención para asegurar el camión al muelle. Los cilindros hidráulicos de doble acción impiden problemas de atascamiento y liberación.

El Sistema de Posicionamiento Inteligente (SPI) comunica constantemente la ubicación del brazo de retención a través de una red que permite al sistema integrado de comunicación óptica visualizar precisamente condiciones de seguridad en el muelle de carga.

Blue Giant Strong Arm HVR303

SOLICITE SU COTIZACIÓN

whatsapp.png

Gral. Jerónimo Treviño 912-B, 

Centro, 66600 Cd. Apodaca, N.L.

1/13

Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados por Rampa Refacciones.